jueves, 3 de mayo de 2012

Episodio 6 - Temporada 2






Todo el mundo sabe que si rompes un espejo tendrás 7 años de mala suerte pero si ves este episodio ¡se anulan! Es 15 MINUTOS DE FAMA la serie de videos que revolucionó a absolutamente nadie en ningún lado. En este episodio tenemos gente disfrazada de mariposas... creo, silbadores profesionales, gente que puede hablar a través de las guitarras y a un Nicolás que está descubriendo el mundo. No te pierdas este episodio porque sino... nada, no pasa nada. ¡MÍRALO AHORA MISMO!

 ======

El 6to episodio de la segunda temporada de la serie que critica a la televisión Ecuatoriana, 15 minutos de Fama, realizada por Andrés Vera S. Esta temporada se concentrará en el programa ECUADOR TIENE TALENTO de Ecuavisa.

1 comentario:

  1. Hola! Soy de elASDFblog.blogspot.com de España, me gusta tu serie!! Estoy pensando en hacer algo juntos para reforzar los dos blogs, por favor escríbeme a D4NiMG(arroba)gmail.com y ya hablamos!
    Y porfa borra el comentario cuando l leas y tengas mi correo que no quiero SPAM!!

    ResponderEliminar